09 diciembre 2012

Un par de alas por amor .

       Para sentir más este poema, es recomendado escuchar esta canción: Sad Romance

Un par de alas por amor

¿Dónde están esas alas,
que me hacían soñar?
Esas lindas alas,
que me llevaban al cielo para llorar...

Las que cada noche a tu pecho me llevaban,
cuando tus suaves manos me desnudaban,
y contabas beso a beso...
Pluma a pluma,
cuánto te amaba.

Piérdeme entre tus brazos,
distráeme del mundo entero,
pero hazme consciente,
de que entre nosotros no existe el tiempo,
vamos a amarnos para siempre.

Condúceme con tu luz,
por los senderos de tu vida.
Llévame a tu amor,
quita una vez de mis ojos,
esta venda que llevo encima.

No me permite verte,
confunde mi camino.
No deja irme hacia ti,
oriéntame a tus besos.

No dejes que esta cruel realidad,
se apodere de mí.
No me abandones,
no sigas sin mí.

Y este dolor que llevo dentro,
sólo mis alas pueden curar,
suaves blancas plumas,
lirio blanco, blanca rosa, blanco clavel,
blanco y pálido como mi tez.

Recógeme del suelo,
rescátame de este miedo,
que sin quererlo,
más se apodera de mí.

Ven a sanar mis heridas,
de alas arrancadas por amarte.
Ahora sé mi dueño,
es hora de por mí sacrificarte.

Ya perdí mis alas,
por la brisa de tus labios.
Por el amor de tu corazón,
por estar contigo siempre...

Y siempre estaré, amado mío,
lo prometí ante ti y ante Dios,
"¿para qué quería -dije-
unas alas, mi halo, y el cielo azul,
si todo lo es vos?"

Cose de mi espalda esos dos surcos,
tápalos con tu amor.
Déjalo en dos cicatrices,
dos cicatrices por pasión.

Ahora no es tiempo de lágrimas,
ahora es tiempo para el corazón,
amar como nunca ha amado,
latir como nunca ha latido.

Olvidemos que fui el ángel,
que por ti su identidad perdió,
por un amor eterno contigo,
y en tus brazos duermo,
duermo sin temor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario