30 enero 2013

Nacer de nuevo .

El sol me ha acogido,
después de tanto tiempo.
Me ha hecho sentir de nuevo,
vivir como en mi infancia,
volar como un ángel
siguiendo su sueño.
Soñar con un mundo de luz,
como si siguiera mariposas
en un inmenso paraíso...

Hoy he sentido vida pura.
Mi ciego corazón
de una vez por todas,
ha visto el cielo azul,
los destellos brillantes del sol,
he batido los brazos con alegría,
con ímpetu y libertad...
¡Mi alma se ha liberado
de una prisión oscura!

El aire fresco,
ha despertado todo en mí.
Renaciendo mi nuevo ser,
llevándome a la vida otra vez.

Y sonrío... 
Sí, sonrío de verdad.
Mis ojos han recuperado su color,
y mis labios esbozan vivas sonrisas.

Y tú, mi fiel musa,
sigues dándome razones
para escribirte más y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario