01 agosto 2014

A la luz de tus ojos .

A la luz de tus ojos

Paseé lentamente mis manos
por las blancas teclas del piano.
Mis lágrimas al caer derretían
sin piedad alguna el viejo ébano.
Mi corazón suspirando, latía
al oír cerca de mí tus pasos.
Tú alrededor de mis sentidos
envolviéndome sin tocarme...
Hicimos por entonces un juego
mas bien era, una gran verdad:
supusimos que tú lo eras todo.
Susurré pues, algunas palabras
sin mirarte siquiera, para que
ni por asombro pudieras entrar
tan profundo, dentro de mi alma.
La música se sentía más intensa
y mi fuerza ante ti aminoraba;
si yo sólo soy una y tú el infinito.
Decidí mirarte, sí, ¡con tanto amor!
La noche dormía en tu mirada
pero podía distinguir claramente
el destello sobresaliente de una luna.
El piano cesó y caí súbitamente
a tus pies, sobre el frío suelo.
Y me viste morir por ti...
Pero morí a la luz de tus ojos.


22:10, 30/04/2014, Annet Marie


No hay comentarios:

Publicar un comentario