01 agosto 2014

Acabó .

Acabó

El color de las rosas,
los latidos de tu corazón.
Un suspiro entremedio.
Un relámpago en su fulgor.
La vida...
Como si ya ni conocieras
realmente lo que es eso.
El amor...
Un extraño que se cuela dentro.
Y el dolor...
A medida que pasa el tiempo
ni se siente, ni se ve.
A la vez que tus alas baten
y el brillo cada vez es más intenso,
te miro desde el cielo; te observo.
Como un pájaro triste
que ni encuentra su nido ya,
vuelo en mi desespero,
perdí quizá ya mi hogar.
El azul se va tornando gris,
humo que se libera con el fuego.
Quizá tú seas las llamas,
y yo el triste aguacero.
Me apena ya todo...
Como si hubiera un final
-dime si es que lo hay-.
Pero todo, todo está desierto.
Todo se ha ido, se ha marchado.
Y quién sabe si volverá.
Pronto me derrumbaré
y lo olvidaré todo
aunque siempre...
Quedará el amor.


13:00, 13/01/2014, Annet Marie


No hay comentarios:

Publicar un comentario