01 agosto 2014

Adiós .

Adiós

Ya no hay magia que me detenga
Ni ciencia que comprobar pueda 
Ni orgullo que me satisfaga.

Me asomé, tú no miraste 
Y todas las llamas apagué. 
Todas de un solo golpe.

Ya no reces con locura,
No vuelvas a desearme. 
Olvida lo que no quiero que olvides, 
Sopla ya las cenizas...
Esas cenizas que llegan.
Que corren muy lejos,
Que llegan volando del ayer.

Por poder habrás podido...
Pudiste saborear el néctar más secreto
Y haber besado los cielos más azules.   
También haber rozado los pétalos con tus labios,
Pero renunciaste y caíste.

No quiero volver a ver tus ojos
Porque me paralizas
Y no consigo ver nada más que
Tintas que corren en un viejo canvas.

No quiero pensar en ti
Porque tú me sumes en un sueño 
Y todo se vuelve negro
Y me absorbes...

Clavé mis uñas en el suelo
Y volví a entrar en el mismo duelo:
Yo y mi corazón.

No me quedaba nada
Y tú me hiciste perderlo todo
Tú rompiste mis esperanzas.
Y ya sólo queda un triste adiós.

Annet Marie 
30/07/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario